lunes, 7 de octubre de 2013

VUELTA DE UN FANTÁSTICO VIAJE.







Fue una experiencia tan fantástica como esperaba. 

Salimos de Salamanca a las 8 de la mañana desde el  local  la asociación donde ensayamos,donde nos recogía el presidente para llevarnos hasta Zaragoza.

El camino al principio, hasta las 10 o así, fue divertido, pero luego se echaron a dormir, yo no tenía sueño, me quede despierta y me aburría mucho porque no tenía batería en el móvil. A las 11:30 paramos a comer el bocadillo a la puerta de un bar, yo me comí mis nuggets de pollo, mi bocadillo de filete de lomo y mi coca-cola.

No podíamos parar mucho porque no nos daba tiempo,entonces nos dejo 5-10 minutos, en lo que nos lo comíamos, a las 11:35 o 11:40 marchamos para Zaragoza,y el conductor se equivocó y tuvo que pagar el peaje dos veces porque se metió por autovía y por la carretera de Zaragoza. 

Eran las 12:30 y estábamos por el mismo camino,entonces vimos a un señor en una parada de autobús y le preguntamos y nos digo que teníamos que salir otra vez a la autovía pagar el peaje otra vez y coger la carretera de Barcelona y ya a la derecha nos salia un cartel donde ponía Puerto De Venecia,eran las 13:30 y nos faltaban muchos kilómetros y teníamos un problema nos estaban esperando para comer a las 13.15, por fin llegamos,una hora tarde,pero llegamos. 

Nos llevaron a un gimnasio donde había más gente que iba a participar.Dejamos las cosas y nos fuimos a comer.

Ahí comíamos y desayunábamos
procedencia

Esta es la terraza donde cenábamos
procedencia
Tuvimos que comer muy rápido porque a las 17:30 empezaba el desfile y eran las 15:00 y teníamos que prepararnos ese día nos dieron de comer una salchicha grande con patas fritas y ensalada.
a las 16:00 nos fuimos al gimnasio todos a prepararnos.A las 17:00 nos dijeron que a las 17:00 teníamos que estar en el pabellón donde comenzaba el desfile.

El desfile terminó a las 18:45 pero a las 19:30 teníamos otro, fuimos al gimnasio a cambiarnos que teníamos que ponernos la guerrera verde.



Terminamos a las 21:00 y nos llevaron a cenar, cenamos lechuga, aros de cebolla, y pimientos.Yo al ver los aros de cebolla pensé que eran calamares y al ver los pimientos pensé que eran concretas porque estaban rebozados.

Nos llevaron al hotel y tardamos en ir 1 hora porque se perdieron,en lo que quisimos ir al hotel eran las 12:00 y al llegar nos pidieron el carné de identidad y yo no lo llevaba y tuve que llamar a mi madre para que  me lo dijera,las habitaciones eran de 2 en 2 y yo me puse con una compañera que se llama Vanesa.

Al llegar a la habitación lo primero que hicimos fue tumbarnos en la cama y dejar las cosas ,luego dijimos de darnos una ducha porque estábamos muy cansadas, nos duchamos,nos pusimos cómodas y llamamos a un amigo y a una amiga para que vinieran a nuestra habitación. 

Eran las 3:00 y teníamos mucha hambre y llamamos a recepción y le dijimos que si tenía algo de comer y nos dijo que a esas horas no,entonces fuimos a la gasolinera de al  lado a ver si había alguna máquina pero estaba cerrada.Y al subir nos llamó el de recepción  y nos dijo que tenía alguna bolsa de las  de cafetería y nos dio una bolsa de cada cosa.Subimos a la habitación y nos pusimos a ver la televisión.
Eran las 4:00 y nos fuimos a sacar fotos por la habitación y el pasillo.
Ya eran las 5:00 y estábamos muy cansadas y nos fuimos a dormir pero el chico se dormía con el presidente y el presidente estaba dormido desde que llegamos entonces el chico tuvo que dormir conmigo.

Nos levantaron a las 9:00 y estábamos cansadísimas,fuimos a desayunar y a las 11:00 fuimos a cambiaros al gimnasio y a las 12:00 comenzó el desfile. Conocí a un chico muy majo y guapo que me estaba sonriendo todo el rato y me estaba poniendo nerviosa.Al terminar el desfile el chico me pidió el número de teléfono y se lo dí.Y a las 14:00 fuimos a comer,después de comer fuimos a dar una vuelta por todo el centro, a las 17:00 nos fuimos al gimnasio a echarnos un poco porque a las 19:00 teníamos un desfile y estábamos muy cansadas. A las 18:00 nos llamaron para comenzar a prepararnos. A las 19:00 comenzó el desfile.
Después de terminar el desfile a las 21:00 recogimos las cosas y salimos de  Zaragoza.

Llegamos a las 4:00 de la mañana porque el conductor se perdió, y en ese viaje de vuelta me lo pase muy bien porque tenía el cargador del móvil y podía hablar por el grupo de washApp de clase y pasarles las fotos.A las 2:00 me dormí un poco, y a las 4:00 llegue a mi casita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario