miércoles, 20 de noviembre de 2013

ACENTUACIÓN, una cosa no respetada mucho por los alumnos

-Agudas: *************************************************************************.
-Llanas:   *************************************************************************.
-Esdrujulas: ***********************************************************************.
-Diacriticas: ***********************************************************************.

-Que buen día, bonito árbol,  mira ese águila es mía y ese coche es también mio.

-Esta colina es preciosa, está repleta de sorpresas, como ardillas, serpientes, árboles huecos, cuevas y           muchas más cosas perfectas.

- Míra, hay un caballo, que bonito......eeeee...... ya me entiendes huy..... tengo un lápiz .

Dámelo es mio... no me hagas lo mismo que con el cántaro.

- Es verdad tienes razón, además eres mi amigo.

- Eres muy dócil, eres el líder de los récords.

- Rápido esta colina me da vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario