viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi pueblo, Linares de Riofrio

Mi pueblo, Linares de Riofrío.

Es el pueblo por parte de mi madre. En el pasamos la gran parte de las vacaciones, festivos y varios fines de semana.
A lo que más le dedico tiempo es a entrenar allí al fútbol o jugar a la Playstation, PSP, Wii o Pc con los amigos, salir de fiesta, etc.
Solemos celebrar cenas, comidas, cumpleaños en mi casa ya que el salón es bastante grande y luego tenemos un patio amplio donde se reunen mis padres y sus amigos.
Yo y  mis amigos pasamos prazticamente el verano en la piscina, polideportivo, local y discoteca.
Por lo demás es un pueblo fantástico y con mucha fiesta.

 El colegio de mi pueblo.


Mi pueblo desde arriba ( no completo ).


El pico Cerbero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario