martes, 10 de diciembre de 2013

Musica.

He elegido este tema porque a mí la música es una de mis pasiones, es mi via de escape y dentro de ella los géneros que más me gustan son el rap y el rock.

EL RAP

El rap es un tipo de  recitación de rimas y juegos de palabras. 
Surgido a mediados de la decada de de los 80 entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos.
Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura del hip hop.


 Os e puesto esta cancion porque es una de mis canciones favoritas y me gustaria compartirla con vosotros. Y para la gente que no sepa muy bien que es el rap y como son sus canciones con esto se hace una idea.

EL ROCK

El rock es un genero musical surgido en Estados Unidos en la década de 1950.
Evolucionó hacia popularizarse rápidamente por gran parte del mundo.
La música rock se nutrió fuertemente del blues y el folk, e incorporó influencias del jazz, la musica clasica y otras fuentes.  
El rock se ha centrado sobre la guitarra electica y  algunas veces, instrumentos de teclado como el organo y el piano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario