miércoles, 19 de febrero de 2014

Participando en un concurso con el videojuego Minecraft


Os he confesado que no conocía el videojuego Minecraft hasta que me lo mostró Jesús el otro día. Pudimos comprobar con su actividad de edición de vídeo las enormes posibilidades creativas de del programa.

Gracias a él, cuando mi compañera profe Aurora Pérez me comentó que su hijo de 12 años participaba en un concurso con un vídeo creado con este programa me pareció interesante conocerlo y dároslo a conocer. Yo ya le he dado un "Me gusta" en Faceboock para que sume votos. Si os gusta, podéis hacerlo también (paciencia, tarda en cargar). Os lo agradecerá.

Después he explorado en la web sobre el tema para comprobar que hay muchos profesores que lo utilizan en sus clases. Un ejemplo en esta página




No hay comentarios:

Publicar un comentario