miércoles, 5 de marzo de 2014

Mis Carnavales

Mis carnavales es estar en casa han sido estar en casa.
Jugando con la Play, pero no una play cualquiera, es mi playstation , la mía, con pegatinas incorporadas y con una esquina desgastada.
Procedencia
Prcedencia

En mi país se pasa todo el día bailando pero      en la noche no lo se porque nunca he estado por la noche pero me imagino que       se irán a dormir igual que todo el mundo.            
Pero hablemos de las carnavales. Aquí os enseñaré unas imágenes de los carnavales de Bolivia:

Aquí pondré lo que dice la wiki:

  • Santa Cruz de la Sierra:En Santa Cruz de la Sierra destacan principalmente los concursos de diferentes grupos ( murgas infantiles y adultas, agrupaciones musicales, comparsas y rondallas) además de cabalgatas y el gran Coso Apoteósico.
Se celebran actos de elección de reinas (infantil, adulta y de la 3ªEdad) donde lucen las fantasías creadas por los diseñadores. Se realizan diversos eventos durante toda la semana destacando el Entierro de la sardina, celebrado el miércoles de ceniza, y el carnaval de día, este se celebra desde el año 2008 y ha tenido una gran aceptación. El carnaval de noche muy conocido por las actuaciones realizadas en vivo en diversos puntos de la capital donde se pueden elegir diversos ambientes y estilos musicales, este carnaval congrega a una gran multitud. Se celebra con diferentes elementos como ser pistolas de agua, globos de agua, pistolas de tinta, tinta, baldes, nieve artificial o crema de lustrar para armar una mini guerra entre los grupos también llamados comparsas.
        Procedencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario