lunes, 28 de abril de 2014

Comentario de una Noticia: Sergio Ramos

Sergio Ramos: "Me siento muy afortunado, pero me falta la Champions"



Sergio Ramos asegura sentirse afortunado, tras haber ganado todas las competiciones en su carrera futbolística. Pero recordó que aún le falta la Liga de Campeones o Champions League. Que la disputará contra el Bayern Múnich este Martes 29 de Abril del 2014.

"Las cosas van bien y desde el trabajo que hemos hecho estamos convencidos de que todo es posible. Será un encuentro entretenido y veremos quién es mejor y comete menos errores. Esperamos que todo salga de la manera en que queremos y sería un sueño disputar una final de la 'Champions League'", dijo Ramos en declaraciones a la UEFA.


Las palabras del jugador blanco son más que ciertas, el equipo esta en uno de sus mejores momentos.
El pasado partido salió victorioso frente al Borussia Dortmund con un 3-0 en la ida y un 2-0 a favor del conjunto amarillo en la vuelta.
La Copa del Rey la gano frente al FC Barcelona  y la liga aun no esta perdida.

"El Bayern es uno de los mejores del mundo y tal vez sea uno de los equipos más competitivos. No es suficiente con tener buenos jugadores. Cuando te enfrentas a grandes oponentes tienes que luchar también. Creo que el Bayern lo ha hecho muy bien estos últimos años", avisó el de Camas, que es consciente de la fortaleza bávara.

Veremos que pasa en el encuentro que se disputará en Alemania este Martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario