lunes, 21 de abril de 2014

Consumo de alcohol entre los jóvenes

Para mí el consumo de alcohol entre jóvenes es uno de los casos que menos me gustan. Para mí alcohol es como las drogas, cuando lo empiezan no lo dejan. Sí hay que decir que lo primero que hay que hacer para dejarlo es consultar a un médico. Y si alguien nunca lo ha probado pues que no lo pruebe, y ya está.

Otra cosa es cuando tomes un vaso de cerveza, y otra cosa es cuando lo hagas con 10 . No digo que no hay que beber nunca, solo he querido decir que hay que beber con algunas medidas.

Conozco niños que consumen alcohol, y por eso dejan estudiar, dejan vivir con sus familias, y eso es muy duro. De momento nadie de mis amigos  tome alcohol, y ojala no empiezan a beber sin medidas.

Alcohol no solo hace problemas en las familias, la mayoría de las causas traficas son de alcohol.
En España conozco solo los jóvenes que beben y tienen problemas con sus familias. En otros países en las noticias hay problemas por el alcohol que los padres beben y después pegan sus hijos y sus mujeres.Eso es muy raro la verdad. Por favor, alcohol drogas, ciguatares son cosas que no solo hacen problemas en las familias, son problemas de nuestra salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario