martes, 22 de abril de 2014

Mi Holiday

En mis vacaciones he estado en mi casa. Estuve jugando con la Play Station pero no fue siempre así, también salí a jugar con mis amigos a la plaza que tenemos cerca de mi casa.
Ademas de jugar, vi la TV davn pelis que vi hace mucho tiempo y que me siguen gustando.
Como por ejemplo Spirit el Corcel Indomable
Procedencia
Procedencia
               


Además de ver esta peli vi otra como Simbad, pero por culpa de Ángel tuve que hacer 1 noticia que me costó mucho  mucho.
La verdad esque la TV de esta semana ha sido más aburrida de lo normal por lo de la semana santa que ami no se para que es eso, porque yo de religión no se casi nada solo se que Jesús se muere y que vuelve ha resucitar.
Tampoco se porque salen tios con un sombrero que acaba en punta y de color morado.
Y ademas de color morado tienen la cara tapada yo eso tampoco lo entiendo, pero como yo no lo veo no digo nada solo los e visto en la tele ( son tontos. )
Procedencia

Esta imagen de Jesús espero que os guste
Tíos con trajes de color morado

No hay comentarios:

Publicar un comentario