domingo, 27 de abril de 2014

Mi Semana Santa.

Mi Semana Santa, la verdad que al principio no fue muy divertida, ya que los de mi pueblo no sabían si iban a venir desde los sitios en los que viven todo el año, hasta que al final vinieron estuvimos los primeros días en el pueblo, jugando al basket, fútbol o tenis, viendo películas, lo que solemos hacer en verano, otro día quedamos co los del pueblo de al lado en Salamanca y fuimos a dar una vuelta, nos quedamos a ver una procesión que no me acuerdo como se llamaba, ya que no nos quedamos aproposito, simplemente la teníamos que ver para poder pasar al sitio al que teniamos que ir,hacia muchísimo que no veía una procesión al menos 3 años o así, así que me pareció muy bonito.

Después me fui a Portugal, a ver a mi familia y amigos de allí, me gusta ir a Portugal en Semana Santa ya que tienen costumbres diferentes a las de aquí, y son muy bonitas, allí visité dos ciudades, que hacia mucho que no pisaba como Coimbra y Porto, en Porto tengo una casa pero no suelo ir mucho porque allí solo tengo una tía que normalmente no está por lo tanto no hay mucho que ver, y estás han sido mis vacaciones, aunque las prefería más largas... Necesito ya las de verano.

Coimbra:

     visit.uc.pt

     www.dondeviajar.es

Porto:


   www.ibmc.up.pt


           es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario