jueves, 24 de abril de 2014

Mis vacaciones de semana santa

Estas vacaciones han sido un poco cortas pero han sido las mejores de mi vida aunque... he terminado muy cansado.

Los primeros días estuve un poco aburrido en el pueblo porque solo eramos tres pero después se animó la cosa cuando vinieron los demás pero justo el día antes se me picó la bici y tuve que arreglar la bici deprisa y corriendo y se me volvió a picar y... otra vez a arreglarlo. 

Después estuve esperando a unos de mis mejores amigos y salimos mañana, tarde y noche todos los días.

procedencia
procedencia
El viernes a las ocho y media nos levantamos para ir a Toro a ver las procesiones en total fueros doce pasos en los que en el primer paso vimos a una persona de nuestro pueblo muy amigo nuestro.


Y... el sábado... el peor día... todos los amigos nos despedimos hasta el verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario