viernes, 25 de abril de 2014

¿Que produce el alcohol ?

Todos sabemos que el alcohol como por ejemplo afecta al sistema nervioso.
Procedencia
Los efectos del alcohol sobre el cuerpo son numerosos y diversos. El alcohol, específicamente e letanol, es una potente droga psicoactiva con un número elevado de efectos terciarios que puede afectar de manera grave a nuestro organismo. La cantidad y las circunstancias del consumo juegan un rol importante al determinar la duración de la intoxicación. Por ejemplo, al consumir alcohol después de una gran comida es menos probable que se produzcan signos visibles de intoxicación que con el estómago vacío. La hidratación también juega un rol importante, especialmente al determinar la duración de las resacas.
Agregar leyenda
Procedencia del texto.
Ahora veremos lo que le pasa a las embarazadas cundo toman alcohol:

A las mujeres embarazadas se les insiste encarecidamente en que no beban alcohol durante el embarazo.Se ha demostrado que tomar alcohol estando embarazada causa daño al bebé dentro del útero y puede llevar a problemas médicos prolongados en el niño después del nacimiento.
Ahora sobre los adolescentes como de mi edad o también como los dibujos animados que también dan mal ejemplo al tomar y emborracharse.
NO bebas alcohol.                     Bebe alcohol                       
Aquí tenemos a "Homer que le tienta a beber alcohol"
Pensarlo mejor antes de beber alcohol.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario