lunes, 21 de abril de 2014

Semana Santa

Mi semana Santa la he pasado en mi casa, Salamanca.

Todo empezó cuando le dije a mis padres que les prometía ser responsable y que me dejaran quedarme solo toda la semana Santa en Salamanca.
Ellos cedieron a dejarme con la condición de que no liara ninguna.
Me he pasado toda la semana Santa solito en casa, jugando a la play, viendo la tele, comiendo lo que me daba la gana... Pero lo que mas me ha gustado es que me he pasado todos los días con mi novia, tanto haciéndonos fotos, comiendo juntos y con su familia, saliendo a pasear, o quedarnos con las mantas viendo pelis. El mejor día fue el miércoles, ella se durmió conmigo y estuvimos viendo pelis, supervivientes y cenamos juntos, pasamos muy buen día.
Claro. no todo fue fiesta, sino que estuve estudiando para los exámenes.

Y en esto se ha basado mis vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario