lunes, 21 de abril de 2014

Un día inesperado.

Seguro que muchos habéis oído hablar del concurso de redacciones "Carta a un maltratador". En nuestra biblioteca hay una buena colección de las mejores cartas de cada año. Me he leído casi todos estos libros, y quiero invitaros a que lo hagáis vosotros. No hay derecho al maltrato, pero por desgracia hay demasiado en nuestra sociedad. 

Mi profe me ha pedido que os seleccione alguna de las que más me ha gustado, y os la copio a continuación. 

Espero que os animéis a leer estos libros, veréis cómo os gusta.

 Un día inesperado
Yo era una niña de 16 años y tú mi primer novio. 
Todo comenzó una noche, cuando tus amigos te contaron algo de mi, qué hoy todavía no sé. Me reprochabas cosas que no tenían sentido, insultos, empujones, me pegabas, y yo seguía a tú lado queriéndote y preguntándome si era yo la culpable de todo lo que nos estaba pasando, como tú decías. 
Una noche iba contigo cuando ocurrió todo, mi corazón se rompió en mil pedazos y mi alma murió.
 Caminando hacia mi destino final junto a ti, nos encontramos con tus amigos, tú me empujaste contra ellos, me agarraron y yo confusa, no entendía nada caí al suelo mientras uno de ellos me rebaba mi niñez, los demás me sujetaban; gritando te miraba y te pedía perdón `por todo pero que me ayudaras, tú cobarde, solo hacías que mirar hacia otra lado.
Cuando terminó el primero de tus amigos, empezó el siguiente, y así hasta que llegó el último, tú; Pero algo cambió, comenzé a oir golpes, como se caía alguien, de repente un silencio y alguien que lloraba.
Yo casi inconsciente noté como me cogías, corriendo me llavabas al hopital, mi alma ya me había abandonado.
Y ahora, desde alguna parte te pregunto. ¿Por qué?
By: Un angel. 
procedencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario