lunes, 21 de abril de 2014

Una Semana Santa fenomenal

Esta Semana Santa de lo que estuve aquí  fue fenomenal.Desde Lunes Santo hasta el Domingo Santo estaba en Salamanca. Viendo prosecuciones caminando en el ciudad, comiendo en el restaurante,y comprando.
En mi país no se hace estas cosas, pero hay otro tradición lo que quiero contar a vosotros.
Aquí toda la semana hacen algo de lo que significa ese día.Pero en mi país solo Domingo Santo.Solo Sábado, Domingo,y Lunes.Y en ese día se come solo la carne cordero.Hay dos comidas de lo que son importantes y significan algo.Los huevos de Pascua son especialmente teñido o pintado de huevos se sirven en la Pascua en la primavera. El color rojo es más importante. Salvo en otros colores, los huevos pueden ser pintadas y decoradas con diversos adornos, pegatinas, etc. Según la leyenda, el primer huevo de Pascua Maria Magdalena dado que los huevos del emperador Tiberio y le habló de la resurrección de Cristo y el emperador dice que es imposible, y si es así, el huevo de una gallina que tiene debe de ponerse rojo, y sucedió. Para el color rojo de huevos de Pascua es el principal.Otra comida que es tradicional en ese día es el Kozunak que es pan dulce tradicional ritual preparado para la Pascua. Simboliza el cuerpo de Jesucristo como huevos rojos pintados simbolizan su sangre.

Según la creencia popular de la historia de la torta se inició en el siglo 17 en Francia, donde se lleva a través de Europa. En Italia preparar tortas panetone, que puede durar hasta 6 meses. En Rusia, Pascua pan ritual se llama Kulich. Es todo lo que pasa en Bulgaria a lo mejor dicho de los países ortodoxos.Lo que más feliz en esa fiesta son los niños, los huevos y el pan dulce son cosas lo que niños nunca no lo dejan en esa fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario