lunes, 5 de mayo de 2014

97 formas de decir "Te quiero"

procedencia
Yo no se como, ni porque, pero me e enganchado a leer de una manera que ni yo me lo creo.
Hace unos años no tocaba ni un libro, y ahora termino uno y empiezo otro. Es increíble.

A continuación, voy a hablaros un poquito de este libro que me estoy leyendo.

Un día Cristobal pasea por un parque, es la primera vez que se sentaba en un parque en 19 años que tenía. Cuando de repente, se le acerca una chica, se llama Daniela, una joven desconocida. Daniela le dice que si se acuerda de ella, Cristobal le dice que no. Ella, con las lágrimas en los ojos, no sabía como explicarle lo que sucedió hace 20 años.
Le contó una historia de hace 20 años, le dijo que hace 20 años murieron y que hoy esaban ahí, en ese banco, gracias a la promesa de reencarnarse. Él piensa que ella está loca y que tiene que ir a un manicomio. Ella ya agotada le apuntó su número y le dijo que si quería quedar o algo que le llamara. Él no la llamó, pero se fue informando sobre Ángela  Marsans y Ándres Bussons.
Cristobal se pasaba horas y horas en la biblioteca hasta que un día encontró un libro donde venía la notica de que UNA CHICA DE 24 AÑOS HABÍA MUERTO POR AMOR, pero sólo ponía sobre ella, sólo destacó eso.
Cristobal se perdió ya una hora de clase, se le había echo tarde,  así que volvió a ir a clase.
Le preguntó a los profesores que si creían en la reencarnación, los profesores de decían que no, que a que venía eso, pero Cristobal sólo decía : nada, curiosidad.
Al llegar a casa, Cristobal se puso a comer, y siempre en la hora de la comida apagaban la tele para que hubiese comunicación, pero ese día Cristobal no dijo nada.
Por la tarde le preguntó a su hermana que si creía en la reencarnación y su hermana le dijo que no, que porque preguntaba eso, y él se limitaba a decir que era sólo curiosidad.
Al preguntarle a su madre, también le dijo que era sólo curiosidad, pero su madre no le creyó.Cristobal le contó que había encontrado una noticia en un libro y su madre decía que eso era mentira y empezaron a discutir.

Yo e leído hasta ahí, pero ya me queda poquito para acabarlo, cuando lo lea entero, os cuento el final. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario