jueves, 15 de mayo de 2014

Beto: "Es un orgullo muy grande ser del Sevilla"

Beto el portero del Sevilla sin dudar el héroe del Sevilla, el que les dio la victoria y se proclamaron ganadores de la UEFA Europa League.
El partido estuvo disputado entre los 2 equipos con ocasiones claras y no tan claras, pero al final fueron a tal de penaltis.

Beto paró 1 penalti a Cardozo y el otro la fallo Rodrigo aunque también lo habría parado.

En resumen el equipo del Sevilla hizo un buen trabajo en los penaltis ! 

Al acabar la tanda Beto se acordó de su padre fallecido y llorando delante de la cámara se lo dedicó a él.

Estas fueron las palabras del Portero Sevillista de origen Portugués: "Se la dedico a mi padre que estára muy orgulloso de mí. Yo sé que él está conmigo en la portería, hoy y siempre", añadió.

No solo fue trabajo suyo, sino la ayuda de los otros porteros y preparadores físicos que hicieron una pìña antes de la tanda para dar ánimos a Beto.

La versión del Marca: Beto recordó las instrucciones que le dieron antes de la tanda de que "estaríamos cuatro en la portería", en referencia a los porteros y a los preparadores. Finalmente, el arquero emocionado matizó: "Se la dedico al sevillismo. A mi madre y a mi hijo.
Hoy hicimos historia. Tenía la confianza de que lo conseguiríamos".

La versión del Diario AS: ¿Qué hablaban en el corro con el entrenador de porteros y los porteros?: "Que íbamos a estar los cuatro en la portería. Quería terminar el partido porque estábamos cansados y tenía la confianza".

Respecto a las web de prensa futbolística, veo mas extensa y bien redactada la del Diario AS.




Procedencia y por si queréis algo mas extenso sobre la noticia:

MARCA



DIARIO AS


No hay comentarios:

Publicar un comentario