viernes, 2 de mayo de 2014

Comentario de NoTiCiA

Enlace


La noticia que he elegido hacer es la gente hacker:


En la red se abrió una brecha en los códigos de seguridad, y eso facilito a los hacker y dejo al descubierto las cuantas con sus contraseñas y toda la pesca.
El programa llamado openSSL fallo pro lo que todas la paginas con ese programas fallaron y dejaron al descubierto todos los usuarios y contraseñas.

                                              :Comentario:

No me habia dado cuenta de ese bug, podía aprovecharme de ese bug pero creo que ya lo solventaron aunque yo soy bueno y no hackeo...........................

Por donde iva...
ahora mismo un chaval que tengo al lado llamado @!%$2& esta hackeando la cuenta de alguien.....
nooo es broma pero podría ser...
Hablemos enserio, los hacker (como yo) son malvados y tramposos usan programas externos para averiguar las contraseñas de los demás (como la tuya).
Intentare que este comentario se muuuuy largo e interesante :) para que el profe me ponga un diez.



le hackeare la cuenta a alguien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario