lunes, 5 de mayo de 2014

Los Robinsones, Un libro que me ha encantado

  Los Robinsones

Tres chicos (El capitán Albani y dos de sus compañeros) naufragian y se despiertan en una isla desconocida.

El capitán Albani tiene una gran experiencia en supervivencia y junto a sus compañeros empiezan a hacer una carreta pero cuando iban a hacer las ruedas se dieron cuenta de que no tenían las herramientas necesarias para hacerlas entonces idearon un instrumento para ello.

Después es dieron cuenta de que quien iba a tirar del carro y entonces fueron a buscar animales y encontraron un cerdo y un mono. A continuación se dieron cuenta de que no tenían para comer y entonces cogieron unas semillas y las plantaron.

Y como se acercaba la temporada de lluvias hicieron una cabaña aérea e hicieron una chalupa (barquilla) para ver un poco más las islas para ver si había supervivientes de el naufragio, y en el sur de la isla encontraron a otros dos de sus compañeros.

Una tormenta les hizo volcar y permanecieron en un islote hasta que su compañero los divisó y los llevó de vuelta a la isla y justo al llegar vieron que un "Junco" iba también a naufragar y... naufragó, entonces fueron a rescatar a los náufragos y empezaron a convivir todos juntos en la isla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario