jueves, 15 de mayo de 2014

NO SON BEBIDAS BUENAS

Red Bull es una bebida estimulante distribuida por la compañía Red Bull GmbH. En 2006, se vendieron más de 3.000 millones de latas en más de 130 países. Fue creada por el austríaco Dietrich Mateschitz y el tailandés Chaleo Yoovidhya, quien se inspiraron en una bebida llamada Krating Daeng, originaria de Tailandia. La oficina principal de la compañía se encuentra en Austria

PROCEDENCIA DE LA IMAGEN            PROCEDENCIA DEL TEXTO





Monster Energy es una bebida energética que fue lanzada por Hansen Natural en el año 2002. Se comercializa y distribuye por Hansen Natural Corporation, una empresa de Corona, California. A pesar de Monster Energy no es ampliamente difundidas en los medios de comunicación, recibe una gran cantidad de reconocimiento por ejercer su patrocinio en diversos eventos deportivos.


Burn es una bebida energética de la marca del estilo de Red Bull o Dark Dog, con el mismo contenido de cafeína (32mg/100mL), según lo indica el envase.Hay que tener en cuenta que esta cantidad de cafeína es equivalente a tres tazas de café normales. Sirve para acelerar las hormonas y reducir el cansancio gracias a su alta dosis de cafeína.


MI COMENTARIO SOBRE ESTAS BEBIDAS
A MÍ NO ME GUSTA BEBERLAS NORMALMENTE PORQUE NO SON BUENAS PARA LA SALUD, SÍ QUE LAS HE BEBIDO Y HAY QUE DECIR QUE ESTÁN MUY BUENAS PORQUE TIENEN UN SABOR MUY DULCE, SABEN COMO A JARABE DE BEBÉS, PERO A MÍ NO ME GUSTA TOMARLAS NORMALMENTE.
OJO, no es un comentario a voces, pero es que cuando me he dado cuenta ya tenía mucho escrito y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario