lunes, 9 de junio de 2014

El curso en el que aprendí a escribir en español


    enlace

Este año era mi primer año en España, llego aquí 9 meses.

En ese curso aprendí a hablar y escribir a español haciendo noticias, resúmenes, comentarios y entradas en este blog.

Con la ayuda de mi profe y mis compañeros he ido corrigiendo mis faltas en las palabra, en mi forma de hablar, etc. Lo único que puedo decir es gracias a todos vosotros.

Ahora nos toca estudiar y aprobar los exámenes para pasar a tercero. Si paso a este nuevo curso en el programa de Diversificación, creo que podré estudiar de una forma normal, como otros alumnos. Ahora ya puedo pensar, hablar y escribir en español, así que espero los resultados.

Estas notas son mis primeras notas , por lo que son muy importantes para mí.

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario