miércoles, 27 de agosto de 2014

Lo que he aprendido en mi trabajo de escritura

Hola me llamo Luis Fernando : 
Y lo que he aprendido este año es a leer y a entender las noticias de mi trabajo, gracias a estos trabajos que hemos realizado mediante todo el curso me he dado cuenta como esta el mundo y que problemas tiene cada parte del mundo.
procedencia de la imagen
El cuaderno de prensa me ha servido para leer mas el periódico. Ahora no me cuesta  nada hacer las noticias, pero lo que me cuesta son los comentarios sera por las practicas que se coge al hacer tantas noticias y artículos.
Esto sirve para expresarte, para dar tu opinión sin que nadie te diga nada por que para eso es, para poder decir lo que piensas.




También me ha parecido una experiencia muy enriquecedora, por que nos enseña a comprender la situación del mundo y a comprender mejor los periódicos.
                                                                       FIN  










No hay comentarios:

Publicar un comentario