domingo, 31 de agosto de 2014

lo que he aprendido en mi trabajos de escritura ☺

Yo soy pablo :


Yo en este curso (2º A) he aprendido a mejorar mi letra y he aprendido cosas científicamente científicas como:  con el coeficiente de 1 que se somete a diversas ecuaciones concurridas"  o que "Gonzalo de Berceo fue el primer poeta de la historia en el mundo".

También, con el cuaderno de prensa me he dado cuenta de que hay muchos problemas en el mundo.
Al principio las noticias las elegía el profesor, pero ahora el profesor traía periódicos y nosotros buscábamos las noticias.

Y me ha tocado trabajar en el cuaderno de prensa este verano.

procedencia















Tambien me han abierto el OJO DE LA MENTE con las noticias, que te dan mucha imaginacón.

procedencia de los ojos
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario