viernes, 14 de noviembre de 2014

Entrada para un profe y trolleadas

Ángel Encinas:
Es un buen profe aunque alguna vez me riño con motivos.
Es uno de los mejores profes que e tenido y me han gustado tenerlo, ya que con el aprendi muchas cosas que con otros profes nunca hubiese aprendido.
Aprende a usar el ordenador mejor a hacer virus etc, jajajjajajja
Procedencia
Aparte a comentar algo mejor las cosas, tanto el profe me insistía. Tuve un buen amigo con el que liaba las cosas a mi profe:
Te acuerdas?

Que recuerdos profe yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como olvidar.
Te recomiendo no mirar te lo aviso lo que puedes ver continuación te puede traumar para siempre: CLICK
JJAJAAJAJAJAJJJAJAJAJ 
A que adivino lo as visto y estas pensando que soy un guarro jjajjajjaajaj os avise de que no lo vieseis jajajaja.
Ahora os pondre un juego: CLIC
Esto no es lo de antes es un juego que me pusieron en clase y..........




Los enlaces no recomendado para menores de 18 años
Gracias por su cooperacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario