miércoles, 3 de diciembre de 2014

Buenas tardes

                       Mi mayor susto ( nunca lo voy a olvidar)
Todo empezó un día de Sábado 28 de Noviembre a las 2 a.m. yo estaba en casa como un día normal, mi madre salio.
Tenía la casa para mi solo la TV, wifi, el móvil... y mas cosas, bueno pos estaba en el wasap ( no se como se escribe) hablando como todos los findes, un amigo me llamo para decirme que si podía bajar yo por supuesto que baje ya que no estaba mi madre, fuimos a llamar a un amigo y eramos 3 personas ya nadie podía bajar, los amigos me preguntan:
Amigos: Que hacemos?
yo: Vamos a liarlas por ahí.
Una vez todos de acuerdo fuimos, empezamos a llamar por los portales a las 2 de la mañana y no contestábamos y ademas hacíamos un vídeo.
A un amigo le llamo su madre y le hecho la bronca y se fue para su casa, luego ya eramos 2 amigos fuimos para mi parque y nos quedamos allí hasta que ocurrió mi desgracia.









































          MI MADRE ESTABA POR ALLÍ

Estaba cagado por suerte no me vio y me toco subir a por las escaleras pero me acabo viendo, yo me fuí para mi habitación y mi madre no me dijo nada me dormí con la música y ya esta.








                     ESTABA TEMBLANDO TODO MI CUERPO
Me fuí a la cama a las 4 de la mañana jajajajajjaja y me desperté al día siguiente a las 9 de la mañana dormí solo 5 horas. jjajjajajaajajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario