jueves, 11 de diciembre de 2014

Mis notas

                      Las notas de 1º trimestre
Este año me a ido peor de lo que pensé.¿Sabéis cuantas me van a quedar?
Procedencia
Por primera vez me quedan tantas, aunque en primaria me quedaron todas me nos educación física.
¿Cuales van a ser las consecuencias?
Uuuufff, me van a castigar sin salir, sin móvil y muchas otras cosas mas.
A otros amigos les ira mejor que a mi, o almenos parecido.

Pero yo no tengo miedo a repetir, ya que me va a pasar algo que cambiara mi vida de ser y de actuar, solo 3 personas lo saben mi amigo Pablo no lo sabe, con el quiero que quede épico (haber si funciona)




Pues esto es lo cuento hoy ya otro día os seguiré contando lo que me pasa en clase o lo que hago.

2 comentarios:

  1. Como lo leo tarde, ya sé a qué te referías con tu secreto, jeje. Por lo que sé ahora, el cambio de aires te está viniendo muy bien.

    ResponderEliminar